Fiat renueva la gama del Cronos con nuevas versiones

Fiat renueva la gama del Cronos con nuevas versiones

Quedan cuatro versiones, todas con el motor 1.3 de 99 CV y solo la más equipada con la caja automática CVT. Precios, fotos y todo el equipamiento.

Tal como anticipamos hace unos días, Fiat oficializó la gama 2023 del Cronos, con novedades en cuanto a la composición de la misma, sin variar el motor, la mecánica o los equipamientos.

La gama, antes compuesta por las versiones Attractive, Drive, S-Design, Drive CVT y Precision CVT, queda ahora integrada por las Like, Drive Pack Plus, Stile y Precision, la única que se mantiene sin cambios.

El motor para todas las versiones es el 1.3 de 99 CV, acompañado por la caja manual de cinco marchas o la automática CVT, que perdió la versión con equipamiento intermedio.

Los precios tienen el lógico aumento inflacionario (la Precision aumentó algo más de 300.000 pesos con respecto a febrero), pero también debido a los cambios. La entrada de gama y la Drive, con más equipamiento, subieron más de 600.000 pesos.

La gama arranca con la Like, a 4.705.800 pesos. Viene con doble airbag, radio con USB y Bluetooth, volante (multifunción) y butaca regulables en altura, alarma, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, sensor de estacionamiento, llantas de aleación de 15″ y manijas y espejos color carrocería.

La Drive Pack Plus, a 5.154.000, suma pantalla táctil de 7″ con cámara, climatizador automático, levantavidrios traseros y espejos eléctricos, llantas e interior oscurecidos (como el S-Desing, pero sin alerón posterior), faros antiniebla delanteros, manijas interiores de techo y espejos negros con luz de giro.

La Stile, a 5.489.900, agrega tapizado de cuero, sensor de luz y lluvia, apoyabrazos delantero y llantas, manijas y protecciones cromadas.

La Precision, a 5.720.600 pesos, incorpora la caja CVT, control crucero, respaldo trasero bipartido, acceso y arranque sin llave, llantas de 16″ y luces diurnas de led.

La gama de colores contempla blanco, gris, negro, plata y rojo para el Like, sumando un segundo tono de gris y de blanco desde la Drive.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.