La Ram 1200 debutará con el turbodiesel de la Toro

La Ram 1200 debutará con el turbodiesel de la Toro

La primera pick up de Ram producida en Brasil compartirá mucho elementos con productos ya existentes. Uno de ellos será el motor diesel de 170 CV.

Con la proximidad del estreno de la primera pick up regional de Ram (se dice que llegará a Brasil a mediados de año), van surgiendo nuevas informaciones y confirmaciones.

El sitios Autos Segredos, que viene adelantando mucho de este proyecto, señala que el motor elegido para el estreno será, como se especulaba, el 2.0 turbodiesel ya visto en otros productos de FCA, pero sin un aumento de potencia.

Es decir, la que por ahora se conoce como Ram 1200, entregará 170 CV y 370 Nm, algo que la pondría un escalón por debajo de las Hilux, Amarok y Ranger.

Un motor naftero de 2.0 litros e incluso un 2.2 turbodiesel con más potencia podrían llegar más adelante, tanto para rivalizar con las medianas como con la Ford Maverick, que también ofrece una motorización con más caballos.

Justamente, ese es uno de los casilleros que aun falta confirmar. Si bien siempre se la ubicó como una rival potencial, por tamaño, de las pick ups medianas, el uso de un chasis monocasco y el tamaño visto en las últimas imágenes, hace pensar que la pick up podría competir ante la Maverick, que se ubica justo entre la Toro y la Hilux por su porte.

Como las Toro, Compass y Commander, la caja será una automática de nueve marchas y la tracción integral a las cuatro ruedas, sin reductora mecánica.

Autos Segredos asegura que tomará la suspensión y asientos de la Toro, las puertas delanteras de la Commander y que llevará discos en las ruedas posteriores. Además, el portón será de apertura convencional y no de doble hoja como en la pick up de Fiat.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.