Volkswagen lanza la Taos 2023, con más equipamiento

Volkswagen lanza la Taos 2023, con más equipamiento

La versión 2023 del SUV producido en la Argentina suma equipamiento de confort y seguridad sin cambiar el motor en la versión Highline.

Tal como anticipamos hace algunas semanas (ver más), el Taos producido en la planta de Pacheco recibió algunas mejoras en su versión Model Year 23.

Sin modificar la motorización 1.4 turbo de 150 CV y 250 Nm (ver prueba), el Taos suma equipamiento en la versión Highline, con mantenimiento de carril, estacionamiento asistido y comandos capacitivos (táctiles, pero sin botones) tanto en el volante como en el climatizador automático. Esta versión también incorpora el paquete bitono, con techo y espejos en negro brillante. Por su parte, la Comfortline incorporó únicamente un segundo USB tipo C para las plazas traseras.

Estos equipamientos se suman a lo que ya ofrece el modelo. La Comfortline viene con 6 airbags, control de estabilidad, detector de fatiga, control crucero, llantas de aleación de 18″, faros led, sensor de lluvia, encendido automático de luces, acceso y arranque sin llave, freno de mano eléctrico, sensor de estacionamiento delantero y trasero, pantalla táctil de 10″ con cámara y cargador inalámbrico de celulares.

La Highline suma alerta de punto ciego, control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de tráfico cruzado, luces altas automáticas, faros con iluminación en curva, techo panorámico, butaca eléctrica, tapizado de cuero, instrumental digital y parrilla iluminada.

Los precios de las versiones son de 9.357.450 pesos para la Comfortline, de 11.341.000 para la Highline y de 11.429.400 para la Highline Bitono.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.