Toyota lanza T-Service, su servicio de mecánica ligera

Toyota lanza T-Service, su servicio de mecánica ligera

La marca japonesa inaugura su primer T-Service en Lanús y pronto abrirá otro en CABA. Atenderán únicamente a modelos de Toyota fuera de garantía.

Al estilo de los Renault Minuto o los Quick Lane de Ford, Toyota inauguró su primer T-Service, el servicio de mecánica ligera que atenderá unidades fuera del rango de garantía.

La diferencia con las cadenas mencionadas es que, por ahora, los T-Services solo atenderán modelos de Toyota, con repuestos y lubricantes genuinos de la marca japonesa.

El objetivo de esta nueva rama de negocio de Toyota es “ofrecer una alternativa de servicio de mantenimiento de bajo costo a clientes que dejaron de
atender su vehículo en el concesionario oficial o que nunca pasaron por uno”
.

La primera sucursal está ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 5281, en Remedios de Escalada, Lanús, a cargo del concesionario Zento. Para 2023 está contemplada la apertura de otro T-Service, en CABA, administrado por Prana.

Allí podrán realizarse servicios de mantenimiento primario como cambio de aceite, filtros y otros fluidos; alineación y balanceo; verificación y cambio de neumáticos, batería o frenos, entre otros.

El desarrollo de T-Service fue llevado a cabo en forma conjunta por las filiales de Argentina, Brasil y Latinoamérica y Caribe, con las primeras sucursales inauguradas en agosto pasado en las ciudades brasileñas de Campinas y Sao Paulo.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Patricio
    31 octubre, 2023, 12:28 pm

    Precios Locos Importan a Dólar Oficial y te roban!! Hilux 1 PRECAP Original $99.240 PRECAP Nacional $20.000. Y la fruta del postre 4 FUELLES SEMIEJE $306.347 y en M.Libre $ 25.000. Así esta la Argentina. Si te gusta que te roben anda a TOYOTA T-SERVICE.

    RESPONDER