El nuevo Peugeot 3008 sale a dar vueltas por primera vez (¿o es el 4008?)

El nuevo Peugeot 3008 sale a dar vueltas por primera vez (¿o es el 4008?)

La tercera generación del SUV ya está siendo probada por la marca francesa, pero la caída de la luneta hace pensar que podría tratarse de otro modelo.

Nacido en 2016, es lógico que Peugeot esté en pleno desarrollo de la tercera generación del 3008, su SUV mediano. Y pese al intenso camuflaje, parece que la marca francesa comenzó a probarlo en las calles.

Sin embargo, hay un detalle que pone algunas dudas. El portón posterior parece tener un recubrimiento propio de estos vehículos que pretenden engañar al ojo. Debajo, se deja ver una agresiva caída de la luneta, lo que abre dos posibilidades.

La primera es que se trate efectivamente de un nuevo 3008, que para esta generación adopte un diseño más agresivo, con el estilo del nuevo 408 (ver más), pero con una carrocería más alta, tal como siempre tuvo el modelo.

La segunda es que estemos en presencia del 4008, una carrocería hasta ahora inexistente, pero que podría acompañar a la familia de SUV compuesta históricamente por el 3008 de 5 plazas y el 5008 de 7.

Se llame como se llame, este nuevo SUV de Peugeot seguramente sume la versión eléctrica (como ya tienen 208, 2008 y 308) a la gama compuesta por versiones nafta, diesel, híbridas e híbridas enchufables. La presentación de esta nueva generación está prevista para 2024.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.