Lotus también tendrá un fastback eléctrico producido en China

Lotus también tendrá un fastback eléctrico producido en China

La carrocería de moda entre los eléctricos será la próxima apuesta de Lotus. Como el Eletre, será producido en China y llevará un motor eléctrico.

Luego del SUV Eletre (ver más), Lotus tiene lista la aparición de su tercer modelo con motorización eléctrica: el Envya, también conocido como Type 133.

Este fastback fue cazado en China, donde el nuevo modelo será producido por Geely, la dueña de la marca británica desde 2017. Pese al intenso camuflaje, ya es posible visualizar qué estilo tendrá.

El Envya será un rival directo de los Porsche Taycan y Audi GT E-Tron y debería llegar al mercado chino y europeo entre fines de 2023 y comienzos de 2024.

Se espera que comparta muchos de los componentes mecánicos con el SUV, como su motor eléctrico con al menos 600 CV y tracción integral. Las medidas deberían ser similares, en torno a los 5 metros de largo.

Aunque sus ventas serán reducidas, el Envya será otro de los modelos producidos en China que ingresen a Europa, algo que preocupa bastante a los productores del Viejo Continente (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.