Nissan renueva la oferta del Kicks en la Argentina

Nissan renueva la oferta del Kicks en la Argentina

Estrena el renovado logo de la compañía y suma equipamientos en todas sus versiones. El motor sigue siendo el 1.6. Todos los precios.

Nissan presenta en la Argentina la versión 2023 del Kicks, que muestra algunas novedades. La única a nivel estético es la presencia del nuevo logo de Nissan tanto en la parrilla como en el portón.

Sin cambios en el motor 1.6 de 115 CV asociado a una caja manual de cinco marchas o la CVT (ver prueba), la gama presenta algunas novedades en cuanto a equipamiento.

La Sense de entrada de gama suma un nuevo tapizado y la Advance (tanto manual como CVT) agrega una renovada consola central con apoyabrazos, más capacidad y dos entradas USB, la Advance Plus incorpora faros antiniebla y la Exclusive suma cargador inalámbrico de celulares.

Estos elementos se suman al habitual contenido del Kicks, que ofrece en el Sense seis airbags, acceso y arranque sin llave y pantalla táctil de 7″ con cámara. La Advance suma pantalla táctil de 8″, la Advance CVT control crucero, la Advance Plus faros full led y tapizado de cuero y la Exclusive frenado autónomo, alerta de punto ciego, de tráfico cruzado y de cambio de carril, luces altas automáticas, cámara 360° y climatizador automático.

Los precios son de 4.662.000 pesos para la Sense, de 4.753.400 para la Advance, de 4.812.800 para la Advance CVT, de 6.488.300 para la Advance Plus CVT y de 7.676.400 para la Exclusive CVT.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.