Lamborghini Huracan Sterrato: otra coupe todo terreno

Lamborghini Huracan Sterrato: otra coupe todo terreno

Al Porsche 911 Dakar se le sumará este Lamborghini Huracan con mayor despeje, neumáticos todo terreno, barras y protecciones plásticas.

La moda off road no parece tener límites. Ahora llegó donde nadie lo esperaba: a las coupés más deportivas del planeta. Al anunciado 911 Dakar (ver más), se suma ahora el Sterrato, una versión del Lamborghini Huracan.

Al igual que Porsche, otra de las marcas del Grupo VW solo hizo un anticipo, dejando para más adelante las cuestiones técnicas. Pero las fotos ya son motivo de asombro al ver a un Huracan con aditamentos off road.

Mayor despeje, neumáticos Bridgestone Dueler para circular fuera de ruta con llantas de 19″, faros secundarios en la trompa, barras de techo, pasarruedas plásticos de gran tamaño, nuevos zócalos y una toma de aire en el techo son algunas de las novedades.

Como dijimos, aun no hay detalles acerca de la mecánica, más allá de saber que tendrá tracción integral permanente. Lo más probable es que mantenga el V10 de 5.2 litros y 640 CV del Huracan tradicional.

La marca había adelantado esta versión con un prototipo del mismo nombre en 2019, pero no estaba confirmada su llegada hasta ahora. El 30 de noviembre será revelado en forma definitiva.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.