El Audi E-Tron gana un rediseño y nuevo nombre: Q8 E-Tron

El Audi E-Tron gana un rediseño y nuevo nombre: Q8 E-Tron

El SUV eléctrico más grande de Audi renueva su imagen y denominación. También hay mejoras en la mecánica. Debería llegar a la Argentina en 2023.

En 2019, el E-Tron se convirtió en el primer modelo eléctrico de Audi, por eso su nombre no estaba acompañado de ninguna otra denominación. Ahora que la gama se amplió, la marca de los anillos aprovechó el rediseño de mitad de vida para actualizar su nombre. El ahora Q8 E-Tron es semejante al Q8 de combustión, pero solo en el tamaño. Sus diseños son diferentes y el eléctrico es algo más corto.

Además de continuar ofreciéndose en las siluetas SUV y Sportback, el renovado modelo estrena un nuevo paragolpes y una parrilla que incluye un nuevo logo plano e iluminación.

Las potencias no cambian (hay variantes de 340, 408 y 503 CV), pero sí las autonomías, que pasan a ofrecer 486, 575 y 465 km, respectivamente, gracias a baterías de mayor capacidad. El equipamiento, que ya era muy completo, suma nuevos faros con proyección de imágenes y estacionamiento asistido a través del celular.

El E-Tron también fue el primer modelo eléctrico que la marca estrenó en la Argentina (ver prueba) y uno de los pocos de este tipo a la venta en nuestro país (ver más).

Hablar de su llegada es algo complicado por el contexto, pero sabiendo que es un reemplazo del modelo que está a la venta en la Argentina, debería arribar en algún momento del año que viene.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.