Porsche confirma el 911 Dakar con aptitudes todo terreno

Porsche confirma el 911 Dakar con aptitudes todo terreno

La variante fue mostrada en algunas fotos y se presenta en una semana en el Salón de Los Angeles, cuando la marca revelará los detalles mecánicos.

Tras muchas especulaciones producto de fotos espía que mostraban un 911 levantado, la marca confirmó la llegada de la variante Dakar a la gama. El modelo será presentado en el próximo Salón de Los Angeles, el 16 de noviembre

La versión homenajea a la victoria que la marca consiguió en el Rally París-Dakar de 1984 con un 911 de tracción integral debidamente preparado para la competencia.

Más allá de las fotos, Porsche no ha adelantado mucho de la mecánica de este nuevo 911, aunque se sabe que tendrá suspensión de altura regulable.

El 911 Dakar fue probado en las arenas de Dubai y Marruecos y en lagos congelados de Suecia. La puesta a punto finalizó en la pista de Chateau de Lastours, en Francia, donde los equipos que participan del Dakar suelen dar el último retoque a sus vehículos.

Walter Röhrl, el multicampeón que es embajador de la marca, aseguró que “ningún cliente de Porsche creerá todas las cosas que puede hacer con este auto”.

En lo estético, no parece haber muchas diferencias entre este 911 y uno tradicional, más allá de pasarruedas con protecciones plásticas, neumáticos todo terreno y un mayor despeje.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.