Jeep lanza el Commander T270 (motor naftero)

Jeep lanza el Commander T270 (motor naftero)

El SUV de siete plazas suma el motor naftero T270 de 175 CV que ya conocíamos de Renegade y Compass. La gama queda con tres opciones.

A la versión diesel conocida, Jeep está sumando en el Commander la opción naftera, con el ya conocido motor 1.3 turbo de 175 CV y 270 Nm. Como en el Compass, va asociado a una caja de seis marchas y la tracción delantera (el diesel es 4×4).

El modelo de Jeep se une así a los muy pocos modelos que ofrecen opciones nafta y diesel en su gama en la Argentina: Berlingo, 7 Crossback, Toro, Ranger, Compass, Partner, 3008 y Kangoo, entre los más destacados.

Estéticamente, este Commander presenta un nuevo paragolpes delantero y mantiene las llantas de aleación de 18″ de la versión Limited, la única disponible con esta nueva motorización.

El equipamiento es el mismo de la Limited diesel y ofrece siete airbags, frenado autónomo, mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, alerta de punto ciego y tráfico cruzado, faros biled, luces altas automáticas, barras de techo, pintura bicolor, tapizado de cuero, butaca eléctrica, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, tablero digital, pantalla táctil de 10″ con cámara, cargador inalámbrico, estacionamiento asistido y sensor de lluvia.

Lo mejor de esta opción es el precio, un millón y medio más económico que la diesel comparable. Los precios son de 10.919.300 pesos para la Limited T270, de 12.665.100 para la Limited TD380 y de 14.596.600 para la Overland TD380.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.