La pick up regional de Ram, cazada con su carrocería definitiva

La pick up regional de Ram, cazada con su carrocería definitiva

Debajo de ese intenso camuflaje, se esconde la carrocería final de la nueva pick up de Ram que se producirá en Brasil. Qué más sabemos del proyecto.

Hasta ahora, las mulas de la futura pick up que Ram producirá en Brasil habían circulado con la carrocería de una Fiat Toro con algunas modificaciones. Ahora, es la primera vez que se ve rodando al modelo final, aunque el camuflaje no deja ver casi nada de cómo será su diseño.

El uso de la Toro como base no es casualidad, porque la pick up de Ram tendrá la particularidad de utilizar el chasis monocasco Small Wide que lleva el modelo de Fiat y todos los Jeep producidos en la planta de Pernambuco.

Pese a esta configuración, la Ram, que podría llamarse 1200 o recuperar el nombre Dakota, deberá enfrentar en precio y prestaciones a las chatas con chasis de largueros como Hilux, Amarok, Ranger, etc.

La aparición de la carrocería final habla de lo avanzado que está el proyecto, aunque aun es muy pronto para hablar de la fecha de estreno. La prueba más cabal es el corte del capot, bien diferente al de la Toro. Lo mismo sucede con los pasarruedas, de un formato menos circular.

Sin embargo, esta Ram aun mantiene piezas que no serán utilizadas en el diseño final, como las ópticas delanteras, tomadas de la Renegade.

Las mecánicas que se barajan para el nuevo modelo son un 2.0 nafta y un 2.2 diesel, ambos con una potencia que debería superar los 200 CV y acompalados de cajas de nueve marchas y tracción integral.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Alberto
    30 noviembre, 2022, 7:07 pm

    El mismo vehículo disfrazado es el renegade, la toro y ahora la Ram 1200 para que todos los habladores empiecen a llenar de comentarios los foros.

    RESPONDER