Chery lanzará la Tiggo 8 Pro en 2023 en la Argentina

Chery lanzará la Tiggo 8 Pro en 2023 en la Argentina

Llegará importada de China para ubicarse como la nueva tope de gama de la marca. Ofrecerá motor turbo, siete plazas y ayudas a la conducción.

Mucho dependerá de cómo evolucione la economía argentina, pero Chery tiene decidido sumar el año que viene el tercer SUV de la gama Tiggo para complementar la oferta de los actuales 2 y 4.

Se trata del Tiggo 8 Pro, que llegará importada de China para ubicarse como el nuevo tope de gama de la marca. El SUV mide 4,72 metros de largo, 1,86 de ancho, 1,75 de alto y 2,71 entre ejes, y ofrece tres filas de asientos.

La motorización elegida para la Argentina es un 1.6 turbo de 186 CV y 275 Nm acompañado de una caja automática de doble embrague con siete marchas. Tiene tracción delantera y suspensión posterior independiente

El equipamiento incluirá seis airbags y ayudas a la conducción como frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo (con cambio de carril integrado), mantenimiento de carril, detector de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y reconocimiento de señales.

En confort habrá techo corredizo panorámico, faros led, encendido automático de luces, portón eléctrico, pantalla táctil y tablero digital de 12″, cámara 360°, cargador inalámbrico, climatizador bizona, llantas de aleación de 18″, acceso y arranque sin llave, butaca eléctrica y volante de doble regulación.

Por su condición de siete asientos, el modelo será rival principalmente de los Jeep Commander, Peugeot 5008 y Volkswagen Tiguan Allspace.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Orlando
    24 octubre, 2022, 4:44 pm

    Prefiero la 7pro,es más chica,y más maniobrable , pienso sería más barata para el bolsillo argentino

    RESPONDER
  • Sergio
    24 octubre, 2022, 6:48 pm

    Está muy buena y mas para quienes tenemos familia numerosa.
    De todos modos, por la competencia adonde apuntan, no creo que sea muy accesible

    RESPONDER