Nissan rediseña el Versa en América del Norte

Nissan rediseña el Versa en América del Norte

El sedán producido en México renueva el diseño frontal sin cambios en el equipamiento y la mecánica. Debería llegar al país a comienzos de 2023.

A dos años de su presentación en la Argentina, el nuevo Nissan Versa presenta su primer rediseño, por ahora reservado al mercado de Estados Unidos.

Los cambios afectan únicamente a la trompa, con una nueva parrilla de mayores dimensiones vista en otros modelos de la marca en mercados asiáticos.

Por dentro hay únicamente una actualización del sistema multimedia que hizo crecer la pantalla en una pulgada. No hay novedades en cuanto al equipamiento de confort o seguridad.

Tampoco lo hay en la mecánica, que sigue siendo la 1.6 de 119 CV (hasta 124 en otros países), presente en todos los mercados latinoamericanos.

Fabricado en México, donde aun ni siquiera fue estrenado con esta renovación estética, es de esperar que este nuevo Versa vaya llegando al resto de los mercados entre fin de este año y comienzos del próximo.

A la Argentina llegará una vez que finalice el stock remanente del actual modelo, que se vende en cinco versiones, con tres equipamientos, dos cajas y precios que van de los 3.6 a los 4.5 millones de pesos (topeado por el impuesto interno).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.