Toda la data de Autoclásica que arranca el jueves

Toda la data de Autoclásica que arranca el jueves

Luego de dos años de ausencia, la muestra de los autos clásicos regresa con más de 600 autos y 400 motos. Guía completa para disfrutarla.

La muestra por excelencia de los vehículos clásicos regresa este fin de semana largo tras dos años de ausencia debido a la pandemia y con una gran novedad: serán cinco los días para disfrutarla.

La cita es como siempre en el predio del hipódromo de San Isidro desde el jueves 6 hasta el lunes 10 de octubre entre las 10 y las 18 horas.

Autoclásica anuncia 600 autos y 400 motos, además de una serie de atracciones como foodtrucks, concursos de elegancia, bandas en vivo, la elección del Best of Show en múltiples categorías y la zona del Autojumble, con miles de objetos y repuestos para los amantes de la actividad.

Este año habrá festejos por los 75 años de Ferrari, los 50 de la División Motorspot de BMW, los 60 del Jagura E Type, los 100 del Lancia Lambda, los 50 de la Honda CBX, un homenaje a Malvinas a 40 años del conflicto y homenajes a Oreste Berta y Carlos Reutemann.

El acceso peatonal se realiza exclusivamente por la esquina de Av. Santa Fe y Márquez, mientras que el acceso al estacionamiento es por Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.

Pueden ingresar gratis los menores de 12 años acompañados por un adulto y personas discapacitadas presentando el certificado correspondiente.

El costo de la entrada para cada día es de 3.000 pesos, mientras que el estacionamiento (la recaudación se destina fines benéficos) tiene un valor de 1.500 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.