En qué se diferencian las tres versiones de la renovada Renault Oroch

En qué se diferencian las tres versiones de la renovada Renault Oroch

Además del contenido, precio y colores, te mostramos fotos del exterior e interior de cada una de las tres versiones de la pick up del rombo.

Renault presentó ayer en la Argentina la renovación de la Oroch (ver más). Ya te contamos el contenido de cada una de las versiones, pero como también hay cambios en la estética exterior e interior, te vamos a mostrar cada una de las versiones que ya están a la venta.

La gama se inicia con la versión Emotion, que viene más completa de lo que supo ser la Profesional, base de la anterior gama, y cuesta 5.815.000 pesos. Mecánicamente, viene con el 1.6 de 114 CV, caja manual de seis marchas y tracción simple.

En estética viene con llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla y protector de caja de carga. Por dentro, hay una radio con USB y Bluetooth, además de doble airbag, control de estabilidad, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, arranque en pendiente, sensor de lluvia, encendido automático de faros, butaca regulable en altura, control crucero y sensor de estacionamiento trasero.

La Iconic, a 7.310.000 pesos, viene con el 1.3 turbo de 163 CV, caja manual de seis marchas y tracción simple. Agrega guardabarros con plásticos, llantas diamantadas de 16″, parrilla cromada y lona marítima, mientras que el interior gana pantalla táctil de 8″ con conectividad inalámbrica y cámara, climatizador automático, cuero en tapizado, volante y contrapuertas, detalles cromados en el volante y apoyabrazos. También suma levantavidrios traseros y espejos eléctricos.

La Outsider, a 7.477.000 pesos, mantiene el motor turbo, pero viene con caja manual y tracción integral. En el exterior suma barra antivuelco, defensa frontal con faros auxiliares y calcos laterales, mientras que el equipamiento es el mismo de la Iconic.

La gama viene en cuatro colores; dos tipos de gris, blanco y rojo. También hay accesorios en la tienda oficial como estribos, soporte para celular, cargador inalámbrico, apoyabrazos central, gancho de remolque y portabicicleta.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Esteban
    26 agosto, 2022, 7:28 pm

    Muy completa la nota! Las imágenes aplican y son las que van con el modelo aquí (salvo que faltó el selector de 4wd). Me gusto como quedó configurada la gama inicial (muy racional). Respecto a las full, esta bueno entre elegir caja automática o tracción total (entre otros detalles menores), si al menos luego se respetan los precios.. me llamó la atención que se acerque tanto a Alaskan base, en cuanto a precio.. (según web del fabricante, salvo que este último no sea representativo). Muy bueno! Gracias!!

    RESPONDER
    • Autoweb@Esteban
      27 agosto, 2022, 1:54 pm

      Son precios de septiembre. Hay que ver cómo queda Alaskan con el aumento, pero igual está cerca.

      RESPONDER