Fiat muestra el interior del Fastback

Fiat muestra el interior del Fastback

Es muy similar al del Pulse, pero suma algunos elementos como el freno de mano eléctrico y el Stop & Start. El modelo llegará a comienzos de 2023.

Luego de mostrar el diseño exterior (ver más), Fiat difundió un pequeño video de cómo luce el interior de su nuevo modelo, que será presentado oficialmente en Brasil el 14 de septiembre y llegará a la Argentina a fines del primer trimestre de 2023.

Como se preveía, el diseño puertas adentro es casi idéntico al del Pulse (ver más). Las únicas diferencias pasan por la presencia de un freno de mano eléctrico, la función Auto Hold para mantener detenido al vehículo en semáforos aun con la selectora en Drive y el Stop & Start del motor.

Entre lo que mantiene, está el tablero digital, el climatizador automático, la pantalla táctil de 10 pulgadas y la función Sport asociada a la caja CVT.

Ahora, resta que Fiat difunda las motorizaciones del modelo, que se prevé serán la 1.0 turbo de 120 CV que debutó en el Pulse y la 1.3 turbo de 175 CV que tienen Toro, Renegade y Compass.

Tampoco se saben las medidas, pero comparte la zona delantera con el Pulse y las puertas con el Cronos, siendo el remate trasero el distintivo del nuevo modelo de Fiat.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.