Se lanza el DS 4 en la Argentina

Se lanza el DS 4 en la Argentina

El hatch mediano llega importado de Alemania en dos versiones, ambas con el motor 1.6 THP de 215 CV y caja automática de ocho marchas.

El alicaído segmento de los hatch medianos tiene por fin un nuevo jugador en la Argentina. Se trata del DS 4, el cuarto modelo de la firma francesa, que acompañará a los 3 y 7 Crossback y al 9.

Se destaca por un diseño con fuertes aristas que marcan sus faros led, los pliegues en las puertas, el corte del aplique plástico tras la ventanilla trasera y el formato de la luneta.

Por dentro muestra tres pantallas: una para el tablero digital y dos táctiles para manejar la multimedia, la tradicional, de 10″, y otra en la consola central, de 5″. Las salidas de aire laterales están alojadas directamente en las puertas y la selectora es una diminuta palanca.

El 4 mide 4,40 metros de largo, 1,83 de ancho y 1,47 de alto. El baúl es de 440 litros y si bien en la gama europea hay dos versiones, una tradicional y otra denominada Cross, acá llega únicamente la primera.

La única motorización disponible es la 1.6 THP de 215 CV y 300 Nm, acompañada de una caja automática de ocho marchas y la tracción delantera. Más adelante se espera que llegue un híbrido de 225 CV, que suma a un naftero de 180 CV un eléctrico de 110 CV.

En la gama hay dos versiones: Performance Line y Trocadero. La primera ofrece seis airbags, frenado autónomo, alerta de cambio de carril, detector de punto ciego, cámara 360°, acceso y arranque sin llave, freno eléctrico, climatizador bizona, encendido automático de luces, sensor de estacionamiento y lluvia, llantas de aleación de 18″ y tapizado de cuero.

La más completa agrega control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, faros full led adaptativos, head-up display con imágenes que se proyectan en el camino, techo panorámico corredizo y butaca eléctrica y calefaccionada

Con un precio de 63.400 dólares para el Performance y de 70.400 para el Trocadero, el DS 4 tiene como principales rivales a los Audi A3 (a punto de renovarse), BMW Serie 1 y Mercedes Clase A. La gama de colores ofrece tonos dorado, negro, rojo, gris, dos tipos de blanco y dos de gris.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.