Chevrolet confirma un motor turbo para la nueva Montana

Chevrolet confirma un motor turbo para la nueva Montana

La nueva generación de la pick up, que dará pelea a Toro y Oroch, llevará una motorización turbo de bajo consumo. Tendrá cajas manuales o automáticas.

Muy de a poco, General Motors va difundiendo detalles acerca de la nueva generación de la Montana, la pick up que llegará a comienzos de 2023 a la región y será producida en Brasil.

La principal novedad, ya conocida gracias a las fotos que la misma empresa difunde del modelo camuflado, es que la nueva Montana dejará de ser derivada de una berlina con cabina simple para pasar a ser una pick up compacta de cuarto puertas, con un tamaño similar al de Oroch y Toro.

Ahora, Chevrolet confirma lo que se rumoreaba: la Montana llevará un motor turbo, aunque la marca no precisa cuál será. Todo apunta a que sea el 1.2 que lleva la Tracker. La marca asegura que tendrá una relación entre aceleración y consumo mejor que el promedio del segmento.

La Toro utiliza un 1.3 turbo de 175 CV y la Oroch otro 1.3 turbo de 155 CV. La Montana, si se confirma lo esperado, llevará un 1.2 que podría generar 132 CV o algunos caballos más.

Además, GM confirmó que la Montana tendrá opciones de caja manual o automática, tal cual sucede en el SUV que ahora también se produce en la Argentina (ver más).

Con la primera transmisión, la marca asegura que la Montana será la más rápida del segmento, en tanto con la automática, tendrá los valores de consumo más bajos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.