Vespa lanza la GTS 300 Super

Vespa lanza la GTS 300 Super

Es una nueva variante de la GTS 300 que tiene algo más potencia y torque. Viene en cuatro versiones, con diferentes colores y decoraciones.

El Grupo Simpa, representante de la marca Vespa en el país, lanza al mercado la GTS 300, la cual llega en cuatro versiones: Super, Super Sport, Super Racing Sixties y Super Tech.

La nueva 300 Super suma algo más de potencia a la 300 tradicional. El motor monocilíndrico de 278 cc eroga 23,8 HP (en vez de 22) y un par de 26 Nm (22,3), con inyección electrónica y la normativa Euro 5.

El equipamiento incluye la iluminación full led, nuevo asiento con espacio interior para dos cascos abiertos o un casco con visor, nuevo instrumental analógico y digital y la toma USB situada en la guantera delantera. En seguridad, ofrece ABS y control de tracción.

La gama, como dijimos, tiene cuatro opciones. La Super ofrece llantas negras con cerco cromado y asiento tapizado con costuras en blanco. La carrocería se ofrece en blanco, amarillo, blanco, rojo o negro.

La Super Sport tiene decoraciones en mate y detalles en rojo, llantas completamente negras y un asiento con aspecto retro y una banda blanca. Está disponible en colores azul y gris.

La Super Racing Sixties viene con llantas doradas y un asiento deportivo. Se ofrece en verde o blanco. En tanto, la Super Tech cuenta con un instrumental con pantalla TFT a todo color de 4,3 pulgadas. Viene en negro o gris.

Los precios van desde los 11.270 hasta los 11.845 dólares, con una garantía de 2 años.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.