ID. Aero, así es el Passat eléctrico de Volkswagen

ID. Aero, así es el Passat eléctrico de Volkswagen

Ocupará el lugar del Passat, que solo continuará con la carrocería familiar. Es un prototipo que adelanta casi todo del modelo definitivo.

Volkswagen reveló las primeras imágenes e informaciones del ID. Aero, el sexto integrante de su familia de eléctricos, que se situará en el segmento de las berlinas grandes, como reemplazo del Passat.

Tal como casi todos los otros sedanes eléctricos del mercado, opta por una carrocería fastback, con una luneta muy tendida, que da la impresión de ser una quinta puerta.

Desarrollado por Volkswagen FAW y SAIC, estará listo para el mercado chino en 2023, pero luego llegará a Europa (se producirá en Alemania) y Estados Unidos, para hacerle frente al Tesla Model 3.

El diseño y el nombre, asociados a la aerodinámica, se ven en un coeficiente muy bueno, de 0,23 y el techo, seguramente algo reservado a este prototipo, es una única pieza que se une con el parabrisas y la luneta. Las llantas son de 22″.

Si bien hubo algunas filtraciones del interior, en las primeras fotos reveladas por VW no hay imágenes puertas adentro.

La motorización es eléctrica y tiene tres variantes: la más potente (VW no difundió cifras) otorga 620 km de autonomía, mientras que la tracción es a las ruedas posteriores.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.