Chevrolet comienza a mostrar a la nueva S10

Chevrolet comienza a mostrar a la nueva S10

Divulgó un video de la nueva generación de la Colorado, que debería ser idéntica a la S10 que se producirá en Brasil el año que viene.

Las Chevrolet S10 y Colorado volverán a estar unificadas en cuanto a diseño con la llegada de la nueva generación. Es algo que ya sucedió con la actual, estrenada en 2011, pero que después fue perdiéndose con los rediseños en los distintos mercados.

En Estados Unidos, donde se vende la Colorado, el debut será el próximo 28 de julio, cuando la marca presente la versión ZR2, de carácter deportivo. Ya la tiene la actual, pero en este caso aparece el moño, en negro, en la parrilla, y no el nombre Chevrolet.

El modelo mantendrá las líneas clásicas, sin adoptar el doble faro que la marca viene imponiendo en sus SUV y la pick up Montana, que se ubicará por debajo. Eso sí, los faros serán mucho más fines, mientras que la parrilla mantiene un buen tamaño.

Para tener una idea del porte de la nueva S10/Colorado, te dejamos una imagen cazada en Estados Unidos que, aunque está debidamente camuflada, deja ver mucho del diseño lateral.

Las Colorado y S10 competirán como siempre con la nueva generación de la Ford Ranger (ver más), que es global, pero mientras que aquí lo hace también ante las Hiux, Amarok y Frontier, allá lo hace contra la Toyota Tacoma y la Nissan Frontier americana (ver más).

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Fausto
    24 junio, 2022, 10:06 am

    Creo que con ese poquito que mostró GM, ya me gusta más que la New Ranger…

    RESPONDER
  • Sergio
    25 junio, 2022, 5:59 am

    Era hora que la unifiquen con la Colorado que era mucho mas fachera

    RESPONDER