Toyota Argentina incorpora la comercialización de Hino

Toyota Argentina incorpora la comercialización de Hino

La marca japonesa asume la distribución y comercialización de la gama de camiones Hino, que estaba en manos de un importador.

Aunque pertenece a Toyota, la marca de camiones Hino estaba representada en la Argentina por un importador particular. Ahora, tanto la distribución como la venta correrá oficialmente por parte de la marca japonesa.

Según Toyota, “el objetivo de esta decisión es consolidar e incrementar la presencia de la marca en un segmento que tiene un gran potencial en el mercado local”.

Hino tiene más de 80 años de historia, es el mayor fabricante de camiones y buses de Japón y creó la predecesora de la Hilux, que se vendió a comienzos de los años sesenta con el nombre Briska (ver más).

La marca está presente en la Argentina desde 2016 y comercializa actualmente las series 300 y 500 (camiones y minibús). Además, cuenta con cinco concesionarios oficiales en nuestro país.

La Serie 300 tiene versiones 514, 616, 716, 816, 816 AT, 816 doble cabina, 816 largo y Minibus 24+1. La 500 tiene las FM 280 (Dumper y Mixer), GH 260, GH 280 y SG 350.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.