Ford trajo un Mustang Mach-E a la Argentina

Ford trajo un Mustang Mach-E a la Argentina

El modelo fue visto en las calles de Buenos Aires, pero aun no hay indicios de una próxima comercialización. Utiliza únicamente propulsión eléctrica.

En silencio, Ford trajo a la Argentina una unidad del Mustang Mach-E, el primer modelo eléctrico de la marca concebido desde cero. Fue lanzado a fines de 2019 en Estados Unidos (ver más) y se comenzó a vender un año más tarde.

La unidad fue cazada en cales porteñas y subida a las redes sociales de Diversity Cars Argentina. La patente, en apariencia, es una de las que utiliza Ford para modelos a prueba.

La marca del óvalo no es la única que está acelerando planes con modelos eléctricos. Toyota trajo hace poco modelos que no vende en el país con distintas motorizaciones (ver más) y General Motors tiene en carpeta presentar algo pronto, según nos comentaron entre líneas en la presentación de la nueva Equinox (ver más).

Además, Volkswagen ya dejó que aceleráramos dos unidades de los ID.3 e ID.4 en nuestro país (ver más) y Renault quiere vender el año que viene el Mégane E-Tech, que también estuvo de visita, en este caso oficial, en la Argentina (ver más).

Pese a utilizar el nombre del clásico deportivo, el Mustang Mach-E tiene una silueta SUV de 4,72 metros de largo y cuenta con varias opciones eléctricas según el mercado, con potencias entre 255 y 459 CV, con opciones de tracción simple o integral.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • matias lopez de briñas
    28 mayo, 2022, 3:08 am

    Muy bueno el diseño , moderno

    RESPONDER