Mercedes anticipa un AMG eléctrico para 2025

Mercedes anticipa un AMG eléctrico para 2025

Con más de 5 metros de largo, este prototipo con forma de berlina deportiva anticipa un futuro rival del Porsche Taycan y el Audi RS GT.

Todo lo que viene en los próximos años en Europa es eléctrico y ni siquiera AMG, la marca deportiva de Mercedes, escapa a esta lógica.

La división deportiva de la alemana mostró al Vision AMG, un prototipo que adelanta una berlina con aspecto de coupé que estará a la venta en 2025.

El concept se sube a la plataforma AMG.EA que Mercedes utilizará en los futuros AMG eléctricos y mide 5,10 metros de largo, no solo para brindar buen espacio interior, sino para alojar un potente paquete de baterías.

Con algunos guiños al Vision EQXX en el diseño (ver más), el Vision AMG se destaca por unos faros con forma de estrella de tres puntas y una falsa parrilla como un diseño como la de los actuales AMG, solo que esta se ilumina y puede producir distintas formas.

Las estrellas también se ven en la pintura de la zona posterior, las llantas son de 22 pulgadas y las luces traseras redondas (tres por lado) simulan salidas del escape que no tiene este eléctrico.

Lo que AMG no informó, además de no revelar imágenes del interior, es la potencia que desarrolla este modelo conceptual. Lo cierto es que cuando llegue al mercado, le plantará cara a los Audi RS GT y Porsche Taycan, los cuales comparten muchos componentes.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Andrés
    21 mayo, 2022, 5:05 am

    Al menos éste tiene esas extrañas luces en forma de estrella y, con eso, no es un MB más (últimamente, no importa si son MB, EQ o Maybach, son todos muy parecidos), pero aún así, no entiendo qué pasó con esta marca y sus diseños… perdieron el rumbo totalmente

    RESPONDER