Volkswagen inaugura el Driving Center en Palermo

Volkswagen inaugura el Driving Center en Palermo

La marca alemana sumó a su stand, en el Campo Argentino de Polo, un centro para realizar test drive con parte de la gama. Cómo agendar un turno.

Desde hace algunas temporadas, Volkswagen posee un stand en el Campo Argentino de Polo debido al patrocinio que tiene con la institución. Ahora, desde allí, los clientes podrán realizar un test drive con buena parte de la gama a la venta.

Los vehículos disponibles serán los Nivus, T-Cross, Taos y Amarok en la versión V6 y la acción es realizada por la rama financiera de la marca. El circuito prefijado consta de 5,5 km por Libertador, Sarmiento, Figueroa Alcorta y Olleros.

El stand es un espacio exclusivo de dos plantas levantado en un terreno de 220 m2 y construido con elementos sustentables como el plástico reciclado. Siemmens, a través de la instalación de paneles solares y Adidas, vistiendo al staff con su colección sustentable, también forman parte del Driving Center.

Quienes quieren probar un VW de los disponibles, deberán solicitar un turno a través de la página oficial de la marca en la sección Driving Center. Allí, podrán elegir el día y horario de su interés, recordando que el espacio está abierto de jueves a sábado entre las 10 y las 19 hs. Además, el predio cuenta con un estacionamiento exclusivo interno.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.