La tercera edición del Adventure Rally Raid se correrá en noviembre

La tercera edición del Adventure Rally Raid se correrá en noviembre

Una nueva edición de este encuentro para fanáticos amateurs de las dos motos trialeras se llevará a cabo en terrenos de la Patagonia.

Un nuevo Adventure Rally Raid, el encuentro para motociclistas amateurs, se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre de este año.

Denominado Patagonia, el periplo unirá las localidades de Viedma, Las Grutas, Playas Doradas y San Antonio Este durante cinco días con más de 1.000 km recorridos. La anterior fue en Mendoza, con una duración muy similar (ver más).

Se espera que más de 60 motocilistas se unan a esta tercera edición, que volverá a tener como pilares la aventura, la seguridad y la camaradería entre los participantes.

Lo mejor de estos encuentros es que no se está guiado por las reglas de una competencia, sino por el espíritu de compañerismo. Para participar no es necesario ser un experto en conducción off road.

Andrés Memi es el organizador de un evento que cuenta con un amplio operativo que garantiza la tranquilidad de los participantes gracias a tres vehículos de asistencia con mecánicos en pista, dos ambulancias 4×4, monitoreo de rastreo satelital, botón de emergencia conectado con la organización para cada equipo y un helicóptero de rescate.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.