Se llevó a cabo un nuevo Adventure Rally Raid

Se llevó a cabo un nuevo Adventure Rally Raid

El encuentro amateur para los fanáticos de la moto completó una nueva edición, en la provincia de Mendoza. Se repetirá el año que viene.

El Adventure Rally Raid, un evento amateur para los fanáticos de las dos ruedas, finalizó una nueva edición en la que se dieron cita más de 65 corredores, que durante cinco días recorrieron más de 1.000 km.

La prueba, llevada a cabo en el sur de la provincia de Mendoza, surcó caminos de tierra, ripio y arena de las localidades de San Rafael, Malargüe, Punta del Agua y las dunas del Nihuil.

El emprendimiento de Andrés Memi, ex corredor del Rally Dakar, tiene como objetivo reunir a entusiastas de la moto tal cual como si se tratara de una competencia, pero sin la presión del resultado. La finalidad es completar el recorrido en un marco seguro.

Para garantizar este último punto, el Adventure Rally Raid contó con tres vehículos de asistencia con mecánicos en pista, dos ambulancias 4×4, monitoreo de rastreo satelital y botón de emergencia conectado con la organización para cada equipo participante y un helicóptero de rescate. Además, diez “Marshalls” experimentados fueron los encargados de supervisar a los equipos.

Los organizadores ya se encuentran trabajando en lo que será la próxima edición de esta aventura, que se llevará a cabo en noviembre de 2022, y cuya locación será anunciada durante los primeros meses del año que viene.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.