Seeker: Chevrolet revela un nuevo SUV para China

Seeker: Chevrolet revela un nuevo SUV para China

Mide un poco menos que el Equinox, pero tiene un diseño más deportivo. Lleva el motor 1.5 turbo y comparte el entre ejes con el Cruze.

Ya hemos visto como Chevrolet vende una buena cantidad de SUV en otros mercados que aquí no llegan (ver más). Muchos de esos fueron desarrollados en China.

Por eso no sorprende que los registros de patente de ese país revelaran un nuevo modelo producido entre GM y SAIC con estética SUV.

Se trata del Seeker, se ubica como un SUV mediano, con 4,54 metros de largo (11 cm menos que el Equinox), 1,82 de ancho, 1,55 de alto (11 cm menos) y 2,70 entre ejes.

Esta última medida es apenas más corta que la del Equinox, pero igual a la del Cruze, con el cual no sabemos si comparte la plataforma.

La gran diferencia con el Equinox es el estilo coupe del Seeker, con una caída del techo y la luneta más deportiva. El diseño frontal se apega a lo visto en los últimos SUV de la marca, con ópticas en doble piso.

El motor es el 1.5 turbo de 180 CV que ya conocemos en el Equinox producido en México (allí rinde 172 CV) y según los registros, hay una versión deportiva RS en la gama.

El modelo será vendido por ahora exclusivamente en China, a partir del tercer trimestre de este año. Pero sabiendo que comparte tamaño con el Cruze bien podría ser un futuro reemplazante de la berlina en la planta de Alvear.

Recordemos que el Cruze solo es producido aquí y vendido en la Argentina y Brasil, en un segmento con cada vez menos demanda. ¿Habrá futuro para el Seeker en Sudamérica?

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.