Cazan el facelift del Fiat Cronos (con el 1.3 CVT)

Cazan el facelift del Fiat Cronos (con el 1.3 CVT)

Junto con la esperada caja CVT disponible con el motor 1.3 de 99 CV, el modelo producido en Córdoba sumará un sutil cambio estético.

Que el Fiat Cronos sumará a mediados de este mismo año la esperada caja automática en las versiones equipadas con el motor 1.3 de 99 CV no es una novedad.

Pero junto a la nueva transmisión (que ya debutó en Brasil en Pulse y Strada y hará lo propio en el SUV en la Argentina), también habrá una pequeña actualización estética.

No se trata de un rediseño sino simplemente de un lavado de cara que afecta a la parrilla, ahora dotada de un doble filete cromado, manteniendo el último logo de la marca.

El paragolpes se mantiene sin cambios, algo que podría ser diferente en el Argo, que también tendrá una actualización similar. Según la foto y la información de Autos Segredos, también habrá una modernización de tazas y llantas.

En el interior, todo se mantendría como ahora, sin adoptar ninguno de los cambios ya vistos en el Pulse, que modificó fuertemente el diseño con respecto al Argo (ver más), adoptando un tablero digital en algunas versiones y una pantalla táctil de 10″ en toda la gama.

Actualmente, el Cronos se ofrece en siete versiones en la Argentina, con tres niveles de equipamiento, cuatro packs, dos motorizaciones y dos tipo de caja (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.