¿Se verá así el SUV compacto de Renault?

¿Se verá así el SUV compacto de Renault?

Un sitio brasileño adelantó cómo se verá el SUV de Renault que irá contra los VW Nivus y Fiat Pulse. Llegará al mercado recién en 2024.

El sitio brasileño AutoEsporte reprodujo un dibujo del diseñador Joao Kleber Amaral de cómo se verá el nuevo Renault compacto según fuentes que no fueron difundidas.

Pese a que el modelo ya está en pruebas utilizando la carrocería de la nueva generación del Stepway (ver más), el diseño sería diferente al del Sandero aventurero que vende Dacia en Europa.

El SUV deberá tener rasgos vistos en los nuevos Mégane (ver más) y Austral (ver más), con un tamaño que no supere los 4,20 metros de largo.

El modelo utilizará por primera vez en la región tanto la plataforma CMF-B como el motor 1.0 turbo con una potencia cercana a los 120 CV.

Sin nombre definido, la marca ya registró denominaciones como Kaleido, Genea, Kenius y Kardian en la Argentina. ¿Será alguna de estas las que bautice al modelo del rombo?

Con producción en Brasil para 2024, este nuevo modelo debería reemplazar a toda la gama compacta de Renault, compuesta hoy por los Sandero, Stepway y Logan.

Por su posicionamiento, debería rivalizar contra los Volkswagen Nivus y Fiat Pulse, pero también se le animará a los Citroën C4 Cactus, Nissan Kicks, Peugeot 2008 y VW T-Cross.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.