Cazan al crossver mediano de Peugeot

Cazan al crossver mediano de Peugeot

Aun sin nombre confirmado, el modelo que se ubicará entre los 308 y 3008 fue cazado con su carrocería definitiva, aunque bien camuflado.

La creciente moda de los crossover no se detiene y ya se sabe que Peugeot tendrá un exponente entre los medianos, es la primera vez que se lo ve circulando con su carrocería definitiva.

El nuevo modelo, que aun no tiene nombre confirmado, se ubicará entre la nueva generación del 308 y el 3008 que llega a la Argentina.

Estará basado en la plataforma EMP2 que comparten ambos con modelos como el Citroën C5 X, el DS 4 (que también llegará a nuestro país) o el Opel Astra.

Con un largo aproximado de 4,5 metros, el crossover tomará la distancia entre ejes de la 308 SW (2,74 metros) para ofrecer una mejorada habitabilidad con respecto al hatch.

El interior y la zona delantera (con algún decorado deportivo) serán similares a los del 308, pero en la zona posterior mostrará una caída de la luneta personalizada, además de una línea de cintura ascendente.

La denominación no ha sido revelada. Mientras unos hablan de 4008, un medio francés aseguró que será 408 (ver más) sin el uso del doble cero típico de los SUV de la marca.

Los motores también deberían ser los mismos de las gamas de los 308 y 3008, con la posibilidad de montar algún híbrido enchufable con tracción integral.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.