Volkswagen lanzará el Meteor en Expoagro

Volkswagen lanzará el Meteor en Expoagro

El camión más grande de la marca, importad de Brasil, debutará en la mega muestra del agro la semana que viene. Qué opciones ofrece.

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina anunció que presentará el Meteor la semana que viene en Expoagro, muestra a la que asistirá AutoWeb para contarte todas las novedades en vehículos utilitarios.

El Meteor es el camión más grande de la gama VW, por sobre el actual Constllation, y desde mediados de 2020 se produce en la planta brasileña de Resende.

Se trata de una adaptación de un camión de MAN, otra de las marcas que conforman a nivel mundial la división de pesados de la alemana.

La motorización del Meteor también precede de la empresa de Munich. Es un 13 litros con opciones de 460 y 520 CV, asociado a una caja de 12 o 16 marchas.

Las opciones disponibles en Brasil, y que se espera también estén a la venta en la Argentina, son las 28.460 (con tracción 6×2) y 29.520 (6×4). En ese mercado también hay tres opciones de largo entre ejes, con 3.2, 3.4 y 3.6 metros.

Tras la presentación de la marca en Expoagro sabremos cuándo se inicia la venta, con qué versiones y a qué precio.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.