Toyota lanza el rediseño del Yaris en la Argentina

Toyota lanza el rediseño del Yaris en la Argentina

Se renueva el diseño frontal y suma seguridad, pero mantiene el motor, las cajas y la gama con dos carrocerías. Precio y equipamientos.

Toyota introduce al mercado argentino el rediseño del Yaris producido en Brasil, un modelo que se lanzó en 2018 para reemplazar a la misma generación que dos años antes había llegado de Tailandia, únicamente con la versión de cinco puertas.

Los cambios, que afectan tanto a la opción de cuatro como de cinco puertas, se centran en el diseño frontal, que adopta nueva parrilla y paragolpes. También hay novedades en las llantas, pero tanto el sector posterior como el interior se mantienen casi inalterados.

La motorización sigue siendo la acostumbrada 1.5 de 107 CV, unido a una caja manual de seis marchas y una automática CVT, que suma un modo Sport.

Por su parte, el modelo adopta ayudas a la conducción en las versiones tope de gama, como ser alerta de cambio de carril y frenado autónomo de emergencia.

La gama se inicia con el XS (solo hatch) que ofrece siete airbags, control de estabilidad, volante regulable en altura, pantalla táctil de 7″, faros antiniebla traseros y llantas de chapa de 15″.

La XLS (disponible en las dos carrocerías) agrega llantas de aleación de 15″, climatizador automático, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, faros antiniebla delanteros y control crucero (solo en el CVT).

La XLS Pack (también en ambas carrocerías) suma las mencionadas ayudas a la conducción, llantas de aleación de 16″, tapizado de cuero y levas al volante. La S (solo hatch) incorpora faros led, techo corredizo y acceso y arranque sin llave.

Con la garantía de 5 años o 150.000 km, los precios son los siguientes: XS a 2.755.000 pesos, XLS 5p a 3.046.000 y 4p a 3.114.000, XLS CVT 5p a 3.261.000 y 4p a 3.328.000, XLS Pack 5p y 4p a 3.432.000 y S CVT a 3.572.000.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.