La nueva Ford Ranger Raptor deja ver su trompa

La nueva Ford Ranger Raptor deja ver su trompa

Después de verla en Estados Unidos, la nueva Ranger Raptor apareció con menos camuflaje en Tailandia. Presentación oficial inminente.

Tan solo hace unos días, varios portales norteamericanos publicaron imágenes de la nueva generación de la Ranger Raptor con poco camuflaje.

Ahora, en Tailandia, el modelo fue cazado con todavía más elementos completamente visibles. La trompa ya anuncia, como esperábamos, la palabra Ford en reemplazo del óvalo azul de las versiones comunes (ver más).

La nueva Raptor mantiene las ópticas, pero cuenta con una nueva parrilla más amplia, otros paragolpes y bajos más protegidos.

Como la actual, los neumáticos serán todo terreno y con un perfil generoso. El modelo lleva unos BF Goodrich y llantas gris oscuro.

El motor no ha sido confirmado, pero al menos en Estados Unidos llevaría un EcoBoost V6 de 3.0 litros con 400 CV y 563 Nm (el msmo que estrenó la Brinco Raptor, ver más).

Ahora hay que ver si esa opción se expande al resto de los mercados. Actualmente, la Ranger Raptor ofrece un 2.3 biturbo de 213 CV y 500 Nm (ver prueba).

La producción de la Raptor actual se realiza únicamente en Tailandia, pero la nueva generación también se producirá en Michigan. ¿Habrá lugar en Pacheco para una Raptor argentina?

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.