Toyota se suma a los planes de ahorro 100 por ciento online

Toyota se suma a los planes de ahorro 100 por ciento online

Luego de las marcas de Stellatins, Toyota también brindará la suscripción digital de sus planes de ahorro

Toyota lanzó un servicio de suscripción 100 por ciento online para sus planes de ahorro. Este nuevo proceso permite digitalizar los contratos y la suscripción a través de una validación biométrica previa, facilitando el pago de las cuotas desde cualquier dispositivo.

Para suscribirse, los clientes deberán ingresar a la página de Toyota Plan y completar sus datos personales, elegir el auto de su preferencia, el plan que desean suscribir y realizar el pago de la primera cuota.

Una vez cumplidas estas etapas, recibirán un correo con el contrato e información sobre los próximos pasos.

Los planes de Toyota ofrecen dos tipos de financiación. Uno por el 100 por ciento del valor del vehículo en 84 cuotas y el otro es 70/30, que permite abonar el 70 por ciento en cuotas y el 30 por ciento restante al contado al momento de la adjudicación.

Hay planes disponibles para Yaris y Hilux (en las dos modalidades) y para Corolla y Corolla Cross (solo el 100%). Extrañamente, el Etios no puede comprarse por plan.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Mauro
    13 enero, 2022, 3:22 pm

    "Extrañamente, el Etios no puede comprarse por plan"

    No es extraño porque permanecerá en producción en Brasil por 2 ó 3 años más y luego no tendrá reemplazante. Es por eso que desde hace un tiempo se ofrece un plan 70/30 de YARIS para lograr una cuota menor.

    RESPONDER