Audi mostró sus lanzamientos de 2022

Audi mostró sus lanzamientos de 2022

La nueva generación del A3 llega en abril y luego serán laznadas los rediseño de los Q2, Q5 y A5. Crece la gama de híbridos ligeros.

Tras un 2021 complicado por el tema de las restricciones y las retenciones de vehículos en la aduana, Audi encara el 2022 con renovado optimismo y muchas novedades de producto.

En el stand que montó la marca en Cariló se presentaron cinco novedades que serán lanzadas durante este año: la nueva generación del A3 (tanto Sportback y como Sedan) y los rediseños de los Q2, Q5 y A5.

Los dos primeros son parte de la nueva generación del A3, la cuarta desde que el modelo fue lanzado en 1997. Además de una renovación completa en diseñó, el modelo estará disponible en las dos clásicas carrocerías (ya sin la versión de 3 puertas) y una gama con dos motores: un 1.4 de 150 CV y un 2.0 de 190 CV.

En los otros tres casos, se trata de rediseños que no tienen fecha concreta de lanzamiento en la Argentina (otra vez la liberación de SIMIS entra en la ecuación), pero que llegaran en algún momento de 2022.

Además de os cambios estéticos, todos sumarán equipamiento de seguridad y confort, mientras que los Q5 y A5 adoptarán el motor 2.0 de 245 CV con micorhibridización.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.