El Volkswagen I.D. Buzz será revelado en marzo

El Volkswagen I.D. Buzz será revelado en marzo

La reinterpretación de la clásica Kombi será revelada el 9 de marzo. Tendrá motorización eléctrica y variantes de pasajeros y de carga.

Finalmente y tras un sinfín de adelantos, la versión definita del retorno de la Kombi está pronto. La fecha anunciada por el número uno de VW en su twitter es el 9 de marzo.

La que seguramente se denomine I.D.Buzz llevará una motorización eléctrica y variantes tanto para pasajeros como para el transoprte de cargas, tal cual tuvo la Kombi en su larga vida comercial.

Es probable que también haya dos distintos largos entre ejes, y que el más grande sea destinado al mercado de Estados Unidos, donde la Kombi tiene miles de fanáticos.

Se espera que las versiones de pasajeros entreguen una amplia modularidad, con asientos plegables y giratorios y hasta seis lugares disponbles.

El interior será simliar al del resto de la familia ID (ver más), mientras que la oferta mecánica debería ser también como la del SUV ID. 4.

Hablamos de una versión con tracción simple en torno a los 200 CV y una integral con 300 CV, aunue algunos especulan con una versión incluso más potente para absorver el hecho de ofrecer tres filas de asientos o un amplio espacio de carga.

Volkswagen coqueteó por prmiera vez con una reinterpretación de la Kombi en 2001, cuando mostró el Microbus concept.

Pese a que la respuesta del público y la prensa fue muy positiva, el proyecto quedó en la nada y se retomó con el auge de las versiones eléctricas.

Como parte de la familia ID, Volkswagen mostró un nuevo protototipo, el I.D. Buzz en 2017 (y la versión comercial en 2018), la que sirvió de base para la nueva edición, esta vez la definitiva, de la Kombi.

El VW Microbus de 2001.

El ID Buzz de 2017.

La versión comercial de 2018.

El ID Buzz con su carrocería definitiva y algo de camuflaje.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.