Aparecen nuevas fotos oficiales de la Toyota Hilux GR-Sport

Aparecen nuevas fotos oficiales de la Toyota Hilux GR-Sport

La nueva versión deportiva de la pick up está a punto de regresar al mercado argentino. Cuándo llega y las novedades que podría tener la gama.

A comienzos del último mes del año, la cuenta de Instagram de Gabriel Raies (ex piloto de Rally y actual probador de Toyota) mostró un evento interno donde la marca reveló la estética de la tercera camada de la Hilux GR-Sport producida en Zárate.

Ahora, la filial europea de la marca lanzó el modelo en ese continente y difundió las fotos oficiales del modelo, que tiene la misma estética de la versión argentina, diferente a la asiática.

A diferencia de la argentina, la vendida en Países Bajos no lleva calcos laterales (mucho más sutiles que en ediciones anteriores), pero muestra la trompa con nueva parrilla, la leyenda Toyota en el centro de la misma y los novedosos plásticos que alojan los faros antiniebla.

En el lateral hay nuevas llantas y protectores en los pasarruedas y tanto en la vista trasera como el interior no hay cambios de importancia, más allá de la decoración deportiva de la plancha.

En cuanto a la mecánica, nada está confirmado para el mercado argentino, pero aparentemente solo estaría disponible el motor turbodiesel de 2.8 litros, con una potencia algo mayor a los 204 CV que ofrece en las versiones convencionales.

De esta manera, el V6 naftero de 4.0 litros y 238 CV que supo ofrecer la GR-Sport II (ver más) quedaría archivado en esta tercera edición de la versión preparada por Gazoo Racing.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Fausto
    3 enero, 2022, 10:57 am

    Según las malas lenguas el 2.8L " seria" llevado a los 224 CV…puede quedar muy interesante…

    RESPONDER