Más de 10 primicias de 2022 para ver en la costa

Más de 10 primicias de 2022 para ver en la costa

En 2022 no serán tantas las novedades, pero muchas podrán ser vistas por primera vez en los stands de verano. El detalle de cada uno.

La pandemia, la crisis de los chips y nuestros propios problemas con las restricciones a los modelos importados harán que 2022 no sea el más prolífico de los años en cuanto a novedades.

Sin embargo, y más allá de las novedades que se irán anunciando con el correr del año, muchas automotrices ya confirmaron algunas de las novedades que tendremos el año que viene (ver más).

Y tanto para los veraneantes como para el periodismo, Cariló y Pinamar serán el escenario para ver por primera vez esos modelos.

Ya sin visitas a los salones internacionales, en la costa argentina se podrá ver por primera vez a más de 10 modelos que llegarán al mercado argentino durante los próximos 12 meses.

En el stand de Audi estará, como gran novedad, la nueva generación del A3, en sus versiones hatch y sedán, además de los rediseños de los Q2 y A5.

El Citroën C3 llegará oficialmente en el primer trimestre del año. Ya lo conocimos en un evento privado y seguramente esa sea la misma unidad expuesta, un preserie que adelanta la versión full producida en Brasil.

Además del 9, que ya se lanzó al mercado pero pocos han visto en directo, a partir del 15 de enero, el stand de Cariló de la marca francesa recibirá el DS 4, que será lanzado en el otoño.

El Fiat Pulse, que también conocimos en ese evento privado, llegará en el primer trimestre para posicionarse como la alternativa aventurera del Argo. Estrenará el motor turbo 1.0 de Stellantis.

La Maverick será la estrella del stand de Ford. La pick up posicionada debajo de la Ranger (ya en preventa, sale al mercado oficialmente en febrero) estará acompañada por la F-150 híbrida.

El Accord híbrido, que se venderá en 2022, será la gran novedad de Honda en su stand de Cariló, junto con la gama de motos producidas en Campana.

Hyundai tiene tres novedades en Cariló: la nueva generación de la Tucson, la inédita Staria (reemplazante de la H1) y el futuro rediseño de la Creta. Todas llegarán con el correr del año.

En el de Jeep estará otra de las novedades de Stellantis, que se pondrá a la venta durante enero: la Commander. Viene con siete plazas, motor turbodiesel y tracción integral.

Peugeot es otra con tres novedades. En la costa el público conocerá la pick up Landtrek (llega en el último trimestre de 2022), la 2008 europea de segunda generación (segundo semestre) y la 3008 híbrida (primer trimestre).

Después de varios anuncios, la Ram 1500 híbrida llegó a la Argentina y estará expuesta en Pinamar. Su lanzamiento para 2022 está confirmado, pero no hay precisión aun de la fecha en la que estará disponible.

Como yapa, ya que no será un lanzamiento de 2022, Volkswagen mostrará su línea de eléctricos en Cariló (ID.3 e ID.4). El SUV podría venderse en 2023 en el país.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.