Jeep lanzará el Commander en enero con dos versiones

Jeep lanzará el Commander en enero con dos versiones

Limited y Overland ofrecerán siete plazas y el motor turbodiesel de 2.0 litros y 170 CV, con caja automática y tracción integral.

Jeep Argentina confirmó que lanzará el Commander, el modelo que produce en la misma planta que fabrica los Renegade y Compass (con el que comparte muchos componentes), en enero de 2022 en el país.

El SUV de siete plazas llegará en dos versiones, denominadas Limited y Overland, las cuales compartirán la única mecánica disponible.

Esta será la 2.0 turbodiesel de 170 CV ya conocida en otros modelos del grupo, que viene acompañada del sistema regenerativo con tanque de Urea.

En ambos casos, la caja es una automática de nueve marchas con levas y la tracción será integral con tres modos de uso: arena/barro, nieve y automático.

El Commander mide 4,77 metros de largo, 2,04 de ancho, 1,70 de alto y 2,79 entre ejes, mientras que el baúl es de 233 litros con las siete plazas y de 661 con cinco.

El equipamiento ofrecerá de serie siete airbags, ESP, frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, punto ciego y de tráfico cruzado, detector de fatiga y de señales de tránsito y faros biled con activación automática de altas.

La Limited viene también con sensores de estacionamiento, llantas de 18″, auxilio temporal, barras de techo, pintura bicolor, techo panorámico, faros antiniebla delanteros y traseros, tapizados de cuero y gamuza (negro). butacas delanteras eléctricas, segunda fila corrediza y reclinable, freno eléctrico, acceso sin llave, climatizador bizona, instrumental digital, pantalla táctil de 10″ con cámara, cargador inalámbrico, estacionamiento asistido, sensor de luz y lluvia y portón de apertura eléctrica.

La Overland suma apenas llantas de 19″, tapizado en color marrón y sistema de audio premium.

Los precios se conocerán en enero y la garantía será de tres años o 100.000 km. Como rivales, la Commander tendrá a la Peugeot 5008 y, en menor medida, a las Toyota SW4 y Chevrolet Trailblazer.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.