El Fiat Mobi también sumará ESP

El Fiat Mobi también sumará ESP

El más pequeño de los modelos de Fiat incorporará el control de estabilidad para seguir a la venta en la Argentina en 2022.

De a poco, se van despejando las dudas acerca de la continuidad (o no) de los modelos que no ofrecen ESP, pero que a partir del 1 de enero deberán incorporarlo para continuar a la venta.

El Fiat Mobi, que desde su lanzamiento a mediados de 2016 no ofrece este dispositivo, lo agregará a comienzos del año próximo.

El inicio de la comercialización del Mobi con ESP dependerá del stock de las unidades actuales, algo que se presume ocurrirá dentro del primer trimestre.

El Mobi es el único modelo de Fiat del que aun se desconocía qué iba a suceder. La Fiorino, el otro modelo que no tiene ESP, también lo incorporará pronto junto al restyling mostrado en Brasil (ver más).

Por su parte, el modelo que dejaría de venderse oficialmente con la llegada del nuevo año sería el Uno, que ya está virtualmente discontinuado en la Argentina.

Sin embargo, la baja del histórico modelo no tiene que ver con su equipamiento de seguridad, ya que desde hace tiempo ofrece ESP. La razón es que dejará de producirse en Brasil luego de casi 40 años.

Confirmadas las continuidad de los Partner/Berlingo, Peugeot 2008, Sandero/Logan MT y Saveiro; la discontinuación de los Chery QQ y Honda WR-V, hay que ver qué sucede con los BAIC Senova, Chevrolet Joy y Volkswagen Gol.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Adolfo
    14 diciembre, 2021, 4:20 pm

    Todo lo que mejore a la seguridad, bienvenido sea.

    RESPONDER
  • Ezequiel
    14 diciembre, 2021, 7:16 pm

    Genial Fiat, por más medidas como estas.

    RESPONDER