Nissan despliega una gama conceptual para el futuro eléctrico

Nissan despliega una gama conceptual para el futuro eléctrico

La marca sumó tres nuevos prototipos al ya mostrado. Son parte de los 15 lanzamientos eléctricos pensados para los próximos ocho años.

El Nissan Ambition 2030 es un plan ideado por la automotriz japonesa que lanzará 15 nuevos modelos eléctricos, de un total de 23 novedades, contando los híbridos.

Cuatro de esos modelos fueron adelantados por una gama de prototipos que incluyen un crossover ya visto y el estreno de un MPV, un deportivo y una pick up.

El denominado Chill Out es el que ya se había visto, aunque sin nombre y anticipa la nueva generación del Leaf (ver más). Incluso ya está confirmado que seguirá produciéndose en Inglaterra.

El Max Out un roadster biplaza con la butaca del acompañante desplazada hacia atrás y con, según la marca, un excelente desempeño dinámico.

El Surf Out es una pick up de cabina simple que puede adosar una capota. Tiene el tamaño de una Maverick, lo que que podría adelantar el desembarco de Nissan en este creciente segmento.

Por último, el Hang Out es un MPV compacto de puertas corredizas y un interior tipo living. Cómo en los otros modelos, el manejo autónomo es una posibilidad concreta de cara a lo que será la conducción del futuro.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.