La Peugeot Landtrek visita la Argentina previo a su llegada

La Peugeot Landtrek visita la Argentina previo a su llegada

La pick up llega junto con una caravana que unió México con el sur del continente. La presentación oficial será en la segunda mitad de 2022.

Con lanzamiento ya confirmado para el segundo semestre del año que viene, la Peugeot Landtrek arribó oficialmente a la Argentina como parte de la expedición “Conectando las Américas” que Peugeot inició antes de la pandemia.

Tras el lógico parate, reinició la caravana que se inició en Los Cabos, en México, luego atravesó Chile y ahora llega a nuestro país con destino a Ushuaia, tras más de 15.000 km recorridos. En la Argentina, el periplo representó 2.500 km por Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche y El Calafate, antes de llegar a la ciudad más austral del mundo.

Con la Landtrek, Peugeot desembarcará en un segmento que, según la marca, representa más de 2.4 millones de ventas anuales en todo el mundo, de las cuales más de 400.000 se comercializan en Latinoamérica.

El modelo que ya se vende en varios mercados de Latinoamérica se produce en China, gracias a una colaboración con Changan, pero la versión que se venda en la Argentina y Brasil será producida en la región (muy probablemente sea Uruguay). Con ese cambio de origen, la Landtrek ofrecerá un motor turbodiesel que no está presente en la actual oferta del modelo.

Peugeot tendrá una dura batalla frente a referentes del segmento como las Chevrolet S10, Ford Ranger, Nissan Frontier, Renault Alaskan, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • PORFIRIO de EICHENBERGER, CAROLINA ALEJANDRA
    21 noviembre, 2021, 9:45 am

    Desearía tener más detalles sobre la.nueva Peugeot, en la su versión camioneta, dado que solo la veo en este tipo de entrevistas y me interesaría, ya quela verdad es una marca que merece su respeto es excelente en todo …

    RESPONDER
  • Mario
    11 diciembre, 2021, 8:26 pm

    Si no le ponen un motor Diesel van a perder con la Amarok , por más que sea Peugeot

    RESPONDER