Las marcas de Stellantis permitirán suscribir un plan de ahorro 100% on line

Las marcas de Stellantis permitirán suscribir un plan de ahorro 100% on line

Las cuatro marcas del grupo se suman a esta modalidad totalmente digital. El concesionario solo entregará la unidad.

Desde este mes, las marcas de Stellantis en la Argentina ofrecen un nuevo servicio que permite a los clientes suscribirse a un plan de ahorro de manera 100 por ciento digital.

Los interesados en adquirir un Citroën, Fiat, Jeep o Peugeot a través de esta modalidad deberán ingresar a la web de cada uno de los planes (Citroën, Fiat, Jeep y Peugeot) para ingresar sus datos, validar su identidad, selccionar el modelo y el plan al que desean suscribirse.

Una vez recibido el mail de confirmación y abonando la primera cuota de manera online, quedará rubricada la suscripción. Los clientes también deberán elegir el concesionario, que seguirá siendo el encargado de la entrega una vez que el vehículo esté adjudicado.

Los respectivos sitios ofrecerán un tutorial en video y una serie de preguntas y respuestas. También mantendrán los 0-800 para comunicarse telefónicamente. En la actualidad, Citroën ofrece únicamente el Berlingo para plan, Peugeot el 208, Jeep los Renegade y Compass y Fiat una amplia gama con hasta seis modelos.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • José
    17 noviembre, 2021, 12:12 pm

    Buenos días, a quien corresponda, el Sábado estuve por una Concesionaria de Citroën, CitroNorte, en Florida, Vicente Lopez. Y me ofrecieron por PLAN 100% financiado, el C4 CACTUS.

    Todavía no firme nada, lo estoy analizando.

    Ustedes dicen que únicamente la Berlingo ?

    RESPONDER