Chevrolet prueba la versión RS del Cruze rosarino

Chevrolet prueba la versión RS del Cruze rosarino

La versión con estética deportiva está muy cerca de ser presentada en el mercado argentino. No se esperan cambios en la mecánica turbo.

Muchas veces hemos publicado imágenes espía de vehículos que están por salir al mercado con algún tipo de camuflaje, pero esta vez las imágenes las generó la propia General Motors.

Es que la marca está realizando las evaluaciones finales el Chevrolet Cruze RS que ya está produciendo en la planta que posee en la localidad santafecina de Alvear.

Al igual que sucede con el Onix RS que se produce en Brasil, los cambios quedarán restringidos a detalles estéticos tanto en el exterior como el interior.

Como muestran las fotos, la única versión disponible estará asociada la carrocería de 5 puertas. El motor continuará siendo el 1.4 turbo de 153 CV, que podría estar asociado a una caja manual o una automática de seis marchas.

GM no adelantó fechas, pero se espera que el modelo llegue en algún momento del próximo verano. Casi al mismo tiempo, debería arribar la versión Z71 de la S10 producida en Brasil (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.