Chevrolet presenta la S10 Z71 en Brasil

Chevrolet presenta la S10 Z71 en Brasil

Suma algunos cambios estéticos y en los neumáticos, pero mantiene tanto el motor como las suspensiones. Llegará pronto a la Argentina.

Chevrolet presentó en Brasil la nueva versión de la S10 denominada Z71, que pone el acento en el manejo off road, aunque no conlleva más modificaciones que los neumáticos en ese sentido.

Entre las novedades estéticas hay una nueva barra San Antonio, estribos tubulares, molduras plásticas en los guardabarros y el caucho All Terrain en medida de 18 pulgadas.

Además de los logos alusivos y la parrilla diferenciada que ya vimos en las High Country (ver prueba) con la marca en reemplazo del moño dorado, hay un acabado negro en ópticas, retrovisores, llantas y el logo posterior.

La mecánica es la conocida: un 2.8 litros turbodiesel de 200 CV con caja automática de seis marchas y la tracción integral con alta y baja.

La S10 Z71 está disponible en Brasil en colores blanco, plata, azul y negro. El equipamiento, que se ubicará entre los niveles LT y LTZ, ofrece seis airbags, tapizado de cuero y pantalla táctil con cámara de retroceso.

Si bien la filial no lo confirmó, se espera que esta versión de la pick up de Chevrolet llegue a nuestro mercado en los próximos meses.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.