La Toyota Hilux suma equipamiento

La Toyota Hilux suma equipamiento

La pick up más vendida de la Argentina suma equipamientos de confort y seguridad, pero no muestra cambios en la gama y motorizaciones.

Toyota anunció novedades en equipamiento de confort y seguridad para la Toyota Hilux, que a partir de noviembre, en las versiones SRX y SRV incorporan una serie de mejoras.

Estas opciones sumarán climatizador automático digital bizona con salidas para plazas traseras, sistema de visión 360° y mejoras en el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense. 

Este paquete incorpora en el sistema de pre colisión frontal la detección de peatones y ciclistas, la cual se agrega a las funciones de control de velocidad crucero adaptativo y sistema de alerta de cambio de carril.

Entre las novedades de Hilux, también se destaca que las versiones DX y SR incorporan control crucero, mientras que las versiones SRX suman candado de seguridad de serie en la rueda de auxilio.

Por su parte, las versiones SRX introducen además un sistema de asistencia para la apertura y el cierre del portón de la caja de carga.  

En la gama no hay cambios en la mecánica, que continúa ofreciendo los motores 2.4 de 150 CV y 2.8 de 2014 CV, con caja manual y automática y tracción simple o doble. Los precios de las 16 versiones van entre los 3.391.000 y 7.158.000 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.