Ford lanza la preventa de la Maverick en la Argentina

Ford lanza la preventa de la Maverick en la Argentina

Llega en dos versiones con tracción simple o doble y el motor 2.0 turbo de 253 CV. A fines de enero estará disponible en todos los concesionarios.

Ford anunció el lanzamiento de la preventa en la Argentina de la pick up Maverick, que se produce en México, en la misma planta de la que sale la Bronco Sport.

El modelo llegará en dos versiones, ambas con el motor 2.0 turbo de 253 CV y 380 Nm de torque. La XLT vendrá con tracción simple y la Lariat con sistema 4×4 y el paquete FX4.

Ambas versiones vienen con una caja automática de ocho marchas y cinco modos de manejo: Normal, Arrastre, Resbaladizo, Arena y Barro.

De serie, el modelo ofrece 7 airbags, control de estabilidad, frenado autónomo de emergencia, luces altas automáticas, control de descenso, pantalla táctil de 8″ con cámara, llantas de 17″ y control crucero.

La Lariat suma, además del paquete FX4 (con suspensiones off road, calcos, llantas oscurecidas, ganchos de rescate y control de descenso) acceso sin llave, climatizador bizona, tapizado de cuero, butaca eléctrica y neumáticos mixtos.

La Maverick mide 5,07 metros de largo, 1,84 de ancho, 1,74 de alto y 3,08 entre ejes. Ofrece 680 kilos de carga, con un portón que soporta hasta 200 kilos de peso.

Los precios de preventa son de 3.929.000 pesos para la XLT 4×2 y de 4.958.000 pesos para la Lariat 4×4. La garantía es de 3 años o 100.000 km y la gama de colores tiene seis opciones: blanco, negro, azul y tres tipos de gris.

En Estados Unidos hay también hay una opción híbrida con un motor 2.5 naftero unido a un eléctrico que no estará disponible en la Argentina.

Aunque con una potencia que no ofrecen sus rivales, la Maverick se plantará en la Argentina ante la Fiat Toro (naftera 1.3 de 175 CV solo 4×2 y diesel 2.0 de 170 CV solo 4×4) y la Renault Duster Oroch (que se renovará el año que viene con el 1.3 naftero de 155 CV ya estrenado en Duster. Más tarde llegará la Chevrolet Montana (ver más).

6 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

6 Comments

  • Enrique Abel Rossiquique
    4 noviembre, 2021, 4:46 pm

    Me gusta ese vehiculo

    RESPONDER
  • Nestor Fabian
    4 noviembre, 2021, 10:43 pm

    Excelente modelo

    RESPONDER
  • José
    5 noviembre, 2021, 2:12 pm

    Se. Ve muy buena

    RESPONDER
  • Mache
    7 noviembre, 2021, 8:16 am

    Sin ningún lugar a dudas, será un éxito en ventas, por varios motivos, precios muy competitivos, sistemas de seguridad, equipamiento, robustez, motorización, confiabilidad al ser un vehículo de la marca Ford.
    Lo único negativo es la poca cantidad de color de carrocería, en este caso llegan desde México, sólo seis (6) colores, tres (3) en la gama de grises, blanco, negro y azul, lo completan.
    También veo como negativo, la no incorporación de la versión híbrida, para nuestro mercado.
    Habrá que suscribirse a un Plan Ovalo.

    RESPONDER
  • Angel Viletto
    10 noviembre, 2021, 11:00 pm

    Me interesa, me parece un tamaño justo, con un diseño de chata robusta, no se porque no ofrecen más colores, ya que en las publicaciones hay un verde y uno rojo o bordo.

    RESPONDER