Nissan lanza el Kicks XPlay

Nissan lanza el Kicks XPlay

Es una versión limitada con detalles estéticos, el exclusivo cargador inalámbrico y una obra digital de regalo. El motor es el mismo de siempre.

A seis mese del lanzamiento del rediseño, Nissan incorpora a la gama del Kicks la edición limitada XPlay, que consta de 300 unidades.

Además de detalles en el diseño, esta versión viene con un exclusivo Non Fungible Token, una obra de arte certificada creada por el artista digital Fesq.

El XPlay se distingue por su pintura bicolor (blanco perlado con techo rojo), los logos alusivos, el alerón posterior y las llantas de 17″ en negro y la parrilla con el número de la unidad. La tonalidad roja también está presente en detalles del interior.

El equipamiento se destaca por ofrecer en exclusiva en la gama del Kicks el cargador inalámbrico de celulares. Después es similar al Advance Plus (sin las ayudas de la Exclusive), con seis airbags, ESP, pantalla táctil de 8″ con cámara, acceso y arranque sin llave y control crucero.

El motor es el habitual 1.6 de 120 CV asociado en este caso a la caja CVT. El valor para este Kicks XPlay es de 3.980.000 pesos, apenas por debajo del Exclusive bitono (4.066.400), siendo las únicas versiones que pagan el impuesto interno (las otras van de 2.756.500 a 3.047.200 pesos).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Matías López de Briñas
    1 noviembre, 2021, 8:54 pm

    buena propuesta !

    RESPONDER